• Twitter
  • youtube
  • facebook

Follow our Network

Formulario para clases de ingles en Lima Peru

AVISO: PARA CLASES CON PRECIOS COMODOS ENTRAR A LA LISTA DE ESPERA PARA FORMAR GRUPOS Y EMPEZAR CLASES AL LLEGAR A 3 ALUMNOS POR LO MENOS. ES MAS COMODO QUE CLASES DE A 1. LLAMAME AL 997746013 O LLENE EL FORMULARIO
¿Por que tomar clases personalizadas?

Existen muchos ventajas pero las principales son las siguientes:

- Tiempo: Usted controla cuando, y duración de sus clases. Muchas veces el trabajo impide que uno se inscriba en una institucion o academia.
- Enseñanza personalizada: Con un profesor particular uno recibe clases personalizadas y hechas específicamente para mejorar y corregir los errores que tiene en el idioma y solucionar sus inquietudes en forma directa y especifica.
- Aprendizaje: Cuantos alumnos y personas conozco que están en distintos institutos y simplemente no hablan ingles. Caen en el error de caer en el sistema de una institucion y al final no llegan al nivel deseado jamas.
- Costo: Si bien es cierto una clase particular puede costar mas que entrar a un instituto (esto no siempre es cierto) el costo beneficio de clases particulares es positivo para el alumno. Uno paga por clase y si no lo tiene simplemente no lo paga. También al largo plazo la inversión es muchas veces menor en las clases particulares.

Clases y curso de ingles en linea con audio (podcast) gratis.

0

Curso de ingles con Audio (Podcast) para bajar a tu I-pod

Les invito a la nueva pagina: www.inglestotal.com. Esta pagina esta diseñada para todos aquellos que no tienen las posibilidades, ya sea por dinero, tiempo o simple porque no quieren estar atados a un horario definido.

La pagina es un blog del autor de esta pagina. En las clases de ingles ustedes pueden ver como es mi metodología. La única diferencia es que en clases particulares no uso tanto el Español. InglesTotal ha empezado con el curso básico / elemental y va ir en ese orden. Consta de lecciones practicas, dinámicas, y muy sencillas. Usted puede mandar sus comentarios, audio o un email para cualquier consulta. Recuerden de usar los diversos links para que ustedes tengan todo lo que necesitan para aprender y estudiar ingles. Si desean informacion o clases en Lima, Peru llenen el formulario.

LINKS / ENLACE

- Pagina Principal
- Preguntas frecuentes de InglesTotal
- Lecciones y menu del Curso básico / elemental
- Lista y archivo de clases en Audio

Comments (0)

Menu de ingles / Tips y ayuda para temas de ingles