• Twitter
  • youtube
  • facebook

Follow our Network

Formulario para clases de ingles en Lima Peru

AVISO: PARA CLASES CON PRECIOS COMODOS ENTRAR A LA LISTA DE ESPERA PARA FORMAR GRUPOS Y EMPEZAR CLASES AL LLEGAR A 3 ALUMNOS POR LO MENOS. ES MAS COMODO QUE CLASES DE A 1. LLAMAME AL 997746013 O LLENE EL FORMULARIO
¿Por que tomar clases personalizadas?

Existen muchos ventajas pero las principales son las siguientes:

- Tiempo: Usted controla cuando, y duración de sus clases. Muchas veces el trabajo impide que uno se inscriba en una institucion o academia.
- Enseñanza personalizada: Con un profesor particular uno recibe clases personalizadas y hechas específicamente para mejorar y corregir los errores que tiene en el idioma y solucionar sus inquietudes en forma directa y especifica.
- Aprendizaje: Cuantos alumnos y personas conozco que están en distintos institutos y simplemente no hablan ingles. Caen en el error de caer en el sistema de una institucion y al final no llegan al nivel deseado jamas.
- Costo: Si bien es cierto una clase particular puede costar mas que entrar a un instituto (esto no siempre es cierto) el costo beneficio de clases particulares es positivo para el alumno. Uno paga por clase y si no lo tiene simplemente no lo paga. También al largo plazo la inversión es muchas veces menor en las clases particulares.

Clases de ingles particulares o privadas en grupos en Lima

0

Hay muchas personas que quieren clases profesionales de ingles y con un profesor capacitado pero que pueden cubrir el costo. Por eso ahora estamos formando grupos de ingles para aminorar el precio.

Si quieres estudiar, favor de llenar el formulario y poner el nivel de ingles actual para entrar a la lista de espera. Las clases particulares en Perú muchas veces son llevadas por alumnos graduados de institutos y que no tienen la experiencia y preparación suficiente.
También hay profesores de extranjeros que no saben las estructuras de su propio idioma y solo lo engañan con clases de conversión.

Llamame al celular para cualquier consulta : 980515668

No se deje sorprender por aquellos que no tienen experiencia ni preparación. Estudiar y aprender Ingles es una necesidad básica que es necesario.
Llámame para cualquier consulta de clases particulares o privadas solo a en la ciudad de Lima en Perú.

Comments (0)

Menu de ingles / Tips y ayuda para temas de ingles